Envios

Envío gratis en compras de $20.000 o mas.

 

CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

Las entregas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, tienen un costo de  $400. Los días de lluvia tiene un recargo del 50%.

Los envios se realizaran de Lunes a Viernes en la franja horaria que selecciones. En caso de abonar via MercadoPago o Transferencia bancaria, solo se entrega al titular o a la persona que autorices, debiendo presentar documento de identidad. Sábados, Domingos y días festivos no se realizaran entregas. Cualquier compra realizada luego de las 14hs, debe ser considerada como ingresada al día siguiente.

Por razones de cuidado y seguridad para con nuestros clientes se realizara una validación de datos. Te recomendamos revisar el producto al entregarse, que no tenga rayaduras o golpes producidos por traslado, antes de firmar la conformidad de entrega.

Para las entregas por nuestra mensajería en Gran Buenos Aires, si el tamaño de la caja del producto es mayor a 30cm x 20 cm x 15 cm, el costo de envío tiene un recargo de un 50% adicional. Los días de lluvia también se aplica el recargo de 50%.

En el caso que la entrega fuese en el Gran Buenos Aires, consulta los precios según la localidad en el pie de la página

 

ENVIOS AL INTERIOR DEL PAIS

Hacemos entrega en todo el país mediante CORREO ARGENTINA o por Micro en forma de encomienda segun el cliente prefiera. Los tiempos y costos dependerán de la cantidad de productos, su valor y la localidad de entrega de los mismos.

Para más información Contáctanos